VIDEO: Ya llegó la resbaladilla de vidrio a Los Ángeles

¿Te animarás a resbalarte, desde 1,018 pies en el aire?
VIDEO: Ya llegó la resbaladilla de vidrio a Los Ángeles
A más de 1,000 pies en el aire colgará el Skyslide en Los Ángeles.
Foto: Captura / NBC4

Una resbaladilla de vidrio, de 45 pies de larga, fue trasladada a su nuevo hogar: cerca de la parte superior de la torre del banco U.S., en el centro de la ciudad.

La atracción, denominada “Skyslide” y que abrirá al público en junio, permitirá a angelinos y turistas emprender una aventura única a 70 pies en el aire.

Overseas Union Enterprises Limited (OUE), empresa propietaria del U.S. Bank Tower –hasta ahora el rascacielos más alto en el área de Downtown a 1,018 pies en el aire-, anunció la llegada de la pieza clave el sábado.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=372842641&videoID=Ww3waeHNdjt1&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La nueva atracción ofrecerá a los que deseen montarla la oportunidad de deslizarse por 45 pies de distancia del piso 70 al piso 69. La corredera está hecha completamente de vidrio transparente, de 1.25 pulgadas de grosor. Al llegar al final de la resbaladilla, los pasajeros serán transportados a un observatorio de 360 grados al aire libre en el piso 69.

“El ‘Skyslide’ cuenta con una experiencia emocionante, segura y como ninguna otra en el mundo”, dijo Lucy Rumantir de OUE a NBC Los Angeles.

Las nuevas atracciones se abrirán al público el 25 de junio. Ya puedes comprar tus boletos en www.skyspace-la.com/tickets. Tendrá un costo de $8 montar la resbaladilla, además de la entrada de $25 a la plataforma de observación. Los boletos se venden por intervalos de tiempo.