Ataque terrorista en Bruselas está afectando a eventos de famosos

La premiere de "Batman v Superman: Dawn of Justice" tuvo cambios y un concierto de Mariah Carey podría ser cancelado

Los planes de los actores Ben Affleck y Amy Adams así como la cantante Mariah Carey han sido alterados por los ataques terroristas en Bruselas.

Los planes de los actores Ben Affleck y Amy Adams así como la cantante Mariah Carey han sido alterados por los ataques terroristas en Bruselas.  Crédito: Mike Coppola/Charley Gallay | Getty Images

El trágico ataque terrorista en Bruselas la mañana de hoy también está teniendo estragos en el mundo del entretenimiento, y no solo en Bélgica.

El estudio cinematográfico Warner Bros. anunció la cancelación de la alfombra roja de la premiere de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en Londres, programada para esta tarde.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades impactadas alrededor del mundo. En lugar de ceder ante el terrorismo, hemos decidido unirnos a los fans de la cinta y seguir adelante con la premiere en Londres de ‘Batman vs. Superman’ esta noche”, dijo la mencionada empresa en un comunicado de prensa.

Pese a esto, varios fanáticos asistieron al evento en la Plaza Leicester en la capital inglesa con la ilusión de mirar por unos segundos a las numerosas estrellas de esta cinta que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

Asimismo, de acuerdo con TMZ, el equipo de la cantante estadounidense Mariah Carey está tratando de convencerla para que no ofrezca un concierto programado a realizarse en Bruselas este domingo.

El portal de farándula asegura que su equipo de seguridad teme por lo que puede pasar a la famosa intérprete, dada su popularidad y su compromiso con un poderoso millonario, así como la dificultad de poder transportarse hasta el país europeo a tiempo para el show, dado el alto nivel de alarma que ha parado las actividades normales de esta ciudad.

Previo a hoy, se esperaba que Carey festejará su cumpleaños en esa ciudad trabajando. Hasta el momento se desconoce si ella cancelará este compromiso o no.

En las grandes ciudades de este país como Los Ángeles y Nueva York, lugares icónicos como Disneylandia, el Paseo de la Fama de Hollywood, Six Flags Magic Mountain en California, Times Square y hasta el centro comercial The Grove también están bajo mayor vigilancia por su alto número de visitantes, sobre todo en esta Semana Santa o spring break, receso escolar de primavera.

En esta nota

Ataque en Bruselas Batman v Superman Ben Affleck Famosos Henry-Cavill mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain