Hermano de “Don Ramón” le recomienda a Florinda Meza buscarse un novio

Antonio Valdés no optó la misma postura pacífica que su sobrino y cuestionó los motivos de Florinda al hablar mal de su hermano

El pleito sigue tras fuertes declaraciones sobre uso de drogas de Florinda Meza sobre Ramón Valdés.

El pleito sigue tras fuertes declaraciones sobre uso de drogas de Florinda Meza sobre Ramón Valdés. Crédito: Captura de YouTube

La familia de Ramón Valdés está que echa chispas por las declaraciones del supuesto consumo de drogas del actor, según Florinda Meza.

Aunque uno de los hijos del fallecido comediante optó por no irse a la yugular a la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, uno de sus hermanos sí lo hizo.

“Lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a encontrar algo que le resuelva su soledad. La gente sabe perfectamente que es mentira. Ramón fumaba, se echaba sus chupes obviamente, era muy feliz”, dijo Antonio Valdés.

La disculpa anterior de la actriz famosa por su papel como “Doña Florinda”, al parecer, no fueron suficiente para reparar el daño a la imagen de Ramón.

“Ahora le echa flores a mi hermano. Si busca hacer daño, el daño es para ella. Que se busque un novio rápido para que no esté haciendo travesuras y hablando de más.  Siento que la señora está ‘lorenza’ (loca). Te ama, te odia, no sabe qué hacer”, agregó.

Esto hace recordar la particular relación entre los personajes de “El Chavo del 8”, con Doña Florinda constantemente cacheteando a Don Ramón, y este sólo aguantando el maltrato sin ni siquiera pensar en responder con la misma violencia.

En esta nota

Famosos Florinda Meza Ramon Valdes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain