Las eliminatorias de Conmebol y Concacaf por beIN Sports

Gran programación futbolera ofrecerá la cadena, algunos encuentros en exclusiva en Pago por evento
Las eliminatorias de Conmebol y Concacaf por beIN Sports
Ezequiel Lavezzi, Angel Di Maria, Lionel Messi y Javier Mascherano se entrenan en Ezeiza con miras a su duelo en Santiago.
Foto: GETTY IMAGES

La cadena beIN Sports anunció que transmitirá los encuentros de las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante la jornada doble del 24 y 29 de marzo los canales beIN Sports, beIN Sports en Español y beIN Sports Connect constituirán una renovada oferta para las audiencias en Estados Unidos.

Durante la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana, este 24 de marzo, ofrecerán el Brasil vs. Uruguay, el encuentro Ecuador vs. Paraguay, el Bolivia vs. Colombia, el Perú vs. Venezuela y el esperado Chile vs. Argentina, este último podrá verse sólo en pago por evento.

Mientras que para la sexta, el 29 de marzo, tendrán los duelos Colombia vs. Ecuador y Argentina vs. Bolivia por señal abierta; mientras que los de Uruguay vs. Perú, Venezuela vs. Chile y Paraguay vs. Brasil se transmitirán por PPV.

Juegos de Concacaf

Asimismo, para los juegos correspondientes a la clasificación en Concacaf, el 25 de marzoSan Vicente vs. Trinidad y Tobago; Haití vs. Panamá y EEUU vs. Guatemala (9:00 PM ET / 6:00 PM PT).

Y para el 29 tienen programados el de Panamá vs. Haití y Costa Rica vs. Jamaica.

Más notas de futbol

El ‘Tri’ podría salir con esta alineación ante Canadá

México va a Canadá por una victoria, algo que no logra desde 1993

Sin Mascherano y con la duda del N°9, el equipo que tiene en mente Gerardo Martino para jugar en Chile

Efusivo recibimiento de Keylor Navas en Costa Rica

Suárez ya completó su primer entrenamiento en su regreso a la Celeste