Pedro Fernández defiende a su familia y habla de su yerno incómodo

Con mucho tacto, el cantante mexicano se expresó de su polémico exyerno y hasta de unas declaraciones de Marisela

¿Villano o héroe?

¿Villano o héroe? Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

El cantante Pedro Fernández demostró que a la hora de establecer sus prioridades, las suyas están más que claras. Y su familia es la número uno.

Con esa misma claridad y seguridad ante la prensa, el intérprete mexicano habló de lo que representan sus hijas, esposa y su único nieto en su vida, e incluso hasta de su casi exyerno Christopher Dubois. Este último ha arremetido contra la familia del cantante ranchero tras la separación de Osmara, una de las tres hijas de Fernández, quejándose de que su hijo fue sacado de México sin su permiso, entre otras cosas.

“Yo de eso realmente no puedo decir nada… No es un asunto del que yo deba de hablar”, dijo al ser cuestionado al respecto en un evento exclusivo anoche en Los Ángeles.

“Eso es lo que los medios han permitido no es algo que él haya querido hacer y si los medios se lo permiten, lo seguirá haciendo”, agregó al ser cuestionado sobre las polémicas declaraciones que ha dado el joven a la prensa en México dejando muy mal parados a la familia Cuevas, verdadero apellido del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pedro Fernández, ¿se divorció por intento de violación?

No obstante, aseguró que su nieto está “muy bien” tras reportes de que estuvo enfermo de las vías respiratorias y llevado a un hospital de Texas recientemente.

“Yo voy a defender y amar a mis hijos, a mi nieto, a mi familia. Estoy orgulloso y feliz. Tengo una familia maravillosa que me ha permitido estar bien físicamente, emocionalmente, en todos los sentidos, es el motor de mi vida”, dijo.

También habló de otro tema polémico tras ser señalado por la cantante Marisela como una de las personas responsables, junto al dúo Pimpinela, de no poder haber ofrecido un concierto en Chile el año pasado por haberse pasado de su horario de presentación dejándola a ella sin tiempo para su show.

“Yo quiero mucho a Marisela, Marisela sabe realmente lo que pasó, la respeto mucho y es todo lo que puedo decir”, dijo con una gran sonrisa.

En esta nota

Famosos Marisela Pedro Fernandez PedroFernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain