¡El novio de Olivia Newton-John fingió estar muerto por 11 años!

Patrick McDermott había desaparecido misteriosamente de un bote pesquero en 2005; ahora, fue encontrado con vida en México
¡El novio de Olivia Newton-John fingió estar muerto por 11 años!
Olivia Newton-John había denunciado la misteriosa desaparición de su novio en 2005.
Foto: Ethan Miller / getty images

Fueron 11 años sin saber de él. Luego de que Patrick McDermott decidiera salir a pescar y desapareciera misteriosamente en las costas californianas, su novia, la cantante y actriz Olivia Newton-John, fue perdiendo de a poco la esperanza de volver a verlo. Tras un intenso operativo de búsqueda, se creyó que el hombre había sufrido un accidente en alta mar y había muerto ahogado. El caso estaba cerrado.

Sin embargo, nada de eso sucedió. Esta semana, McDermott fue descubierto vivito y coleando en México, acompañado por una mujer de acento alemana que, posiblemente, sea su nueva pareja. Las especulaciones sobre lo sucedido apuntan en un solo sentido: poco antes de desaparecer, el hombre se había declarado en bancarrota y, al parecer, habría fingido su muerte para que su hijo cobrara su seguro de vida.

Según trascendió, la policía dio con él tras detectar una dirección de IP en Puerto Vallarta que seguía muy de cerca las noticias sobre su paradero. Sí, la curiosidad por saber si lo habían descubierto lo condujo hacia su propia trampa.

Por el momento, Newton-John -que acaba de terminar la gira por Latinoamérica que la trajo a Buenos Aires el pasado martes 8- no ha brindado declaraciones sobre la sorpresiva reaparición del hombre que la acompañó durante casi una década, entre 1996 y 2005.

?>