Video: Adele dedica este emotivo homenaje a las víctimas de Bruselas

La cantante británica hizo que el estadio O2 de Londres se llenara de luz y esperanza horas después del ataque terrorista en la capital belga
Video: Adele dedica este emotivo homenaje a las víctimas de Bruselas
Foto: Gareth Cattermole / Getty

Tan solo unas horas después del atentado terrorista que sembró el pánico en Bruselas, la cantante Adele dedicó unas palabras y una canción a la ciudad y las víctimas del ataque en un multitudinario concierto que daba aquella misma noche en Londres, el último de su serie de seis shows en el estadio 02 Arena.

“Cuando me desperté esta mañana y me enteré de lo de Bruselas me sentí mal y triste porque iba a dar un concierto”, explicó, “pero estoy muy contenta de estar aquí y vamos a hacer mucho ruido para que nos oigan“, comentó Adele

“Esto es por Bruselas”, dijo antes de rendir su particular homenaje a los afectados cantando una de sus canciones favoritas.

La cantante dedicó una emocionante versión de “Make You Feel My Love”, de Bob Dylan hacia el final del recital y le pidió al público que cantara con ella e iluminara el recinto con sus celulares.

“Estamos todos unidos, lo que nos hace mucho mejores que esos cabrones. ¡Están solos, cabrones!”. Dijo después de cantar su melodía.