Alarma por el estado de la cancha donde se jugará el Argentina – Bolivia

A dos días del duelo con Bolivia, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, publicó fotos que reflejan cómo continúa el mal estado del césped del estadio Mario Alberto Kempes

Foto de la cancha del Mario Alberto Kempes de Córdoba, tomada por un dron por el suplemento Mundo D.

Foto de la cancha del Mario Alberto Kempes de Córdoba, tomada por un dron por el suplemento Mundo D. Crédito: La voz del Interior

A dos días del partido entre la Argentina y Bolivia, el estado del campo de juego del Mario Kempes sigue en pésimas condiciones y se encendieron las señales de alarma en la selección. En el suplemento deportivo de hoy, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, refleja cómo el centro de la cancha sigue destruido. Las imágenes fueron tomadas por un dron, entre las 13.23 y las 13.30 del sábado.

La Agencia Córdoba Deportes prohibió en los últimos días el ingreso de cámaras al estadio y sólo difundió unas pocas imágenes tomadas al nivel del campo, por lo que no se podía observar el estado real del terreno de juego.

El lugar en el que se montó el escenario para los recitales de Maná e Iron Maiden es el más dañado. Esa zona tiene muy poco pasto, al igual que sectores laterales que se encuentran del lado opuesto a los bancos de suplentes.

La palabra de los futbolistas. “Cuando uno ve el campo se impresiona. Habrá que pensar que estamos jugando en inferiores. Se sabía que allí va a jugar la selección…”, comentó el Kun Agüero hace unos días. Más confianza mostró Sergio Romero por el “canchero excelente” que tiene la AFA. “Supuestamente van a hacer todo para que esté lo mejor posible. Cuando uno lo ve se impresiona y preocupa. Cuando vi las fotos dije: ¿Que pasó acá? Más que asustar, eso: impresiona“, insistió.

Ezequiel Lavezzi también pisó metafóricamente el campo de juego. “Nosotros no tenemos poder de decisión. Venimos a jugar y lo vamos a hacer de cualquier manera. Obviamente que un terreno en buenas condiciones es mejor, pero nos tenemos que adaptar a lo que hay“, comentó Pocho, hoy en el fútbol chino.

Más notas de la eliminatoria de Conmebol

Luis Suárez volvió y quedó tercero como goleador histórico de las eliminatorias

Tabla de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018

El último truco de Messi

Neymar es baja con Brasil por suspensión y no jugará contra Paraguay

En un partidazo, Luis Suárez le dio el empate definitivo a Uruguay frente a Brasil

En esta nota

Argentina Bolivia Conmebol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain