Hugh Jackman demuestra ser un héroe de carne y hueso durante vacaciones
El actor rescató a su hijo de fuertes corrientes de agua en una playa australiana, que tuvo que ser cerrada por horas por inseguridad
Hugh Jackman podría ser todo un guardián de la bahía.
El actor rescató a su hijo Oscar, de 15 años, quien se quedó atrapado en medio de una corriente en Bondi Beach, en Sidney, Australia.
El sábado por la tarde, el protagonista de la saga “X-Men” fue captado mientras ayudaba a algunas personas a escapar de la fuerza del agua en lo que llegaba el equipo de rescate.
La corriente era tan poderosa que la playa fue cerrada durante unas horas y los salvavidas agradecieron en redes sociales la ayuda de Jackman.
De acuerdo con Michel Schwitzer, representante del actor australiano, de 47 años, tanto éste como su hijo estaban bien.
“Hugh y Oscar están 100 por ciento bien. Se vio más dramático de lo que realmente fue”, sostuvo Schweitzer en un comunicado, reportó People.
Aunque al principio se creyó que también había rescatado a otro hombre, que después fue identificado como Peter Adam, resultó que se ayudaron mutuamente.
“No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando para que llevara a su hija hasta la playa. Después tomó mi mano para salir”, dijo Adam al noticiero 9 News.