A Benito Floro le agrada el famoso grito de “¡pu…!” y hasta le saca provecho

El técnico de Canadá le encuentra una gran ventaja al polémico grito de la afición mexicana cuando saca el portero rival

A Benito Floro le agrada el famoso grito de “¡pu…!” y hasta le saca provecho
Benito Floro, técnico de Canadá
Foto: MEXSPORT

El técnico de Canadá, el español Benito Floro, habló en conferencia de prensa sobre el famoso grito de “¡pu…!” que caracteriza a la afición mexicana y lejos de disgustarle aseguró que le agrada.

ENTÉRATE: Osorio podría sorprender con alineación ante Canadá en el Azteca

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto de la hoja de maple destacó que el grito también tiene sus ventajas, pues obliga a los porteros a salir jugando a ras de césped.

“Eso es agradable porque de alguna manera hace ver a los técnicos que deben salir jugando en lugar de un despeje largo, pero que también se lo griten a su portero para que sea más colorido”, comentó Floro.

México y Canadá se enfrentan este martes en el estadio Azteca, en duelo eliminatorio rumbo al hexagonal que definirá a los invitados de Concacaf al Mundial de Rusia y Benito Floro no se deja impresionar por el Coloso de Santa Úrsula.

LEE TAMBIÉN: México vs Canadá (Horario y TV): El amor de Steve Nash por el fútbol

“Vengo aquí como he ido a todos los campos del mundo a tratar de ganar el partido, haya o no diferencia y en mi historia hay muchos partidos muy disparejos donde equipis pequeños han ganado a grandes, no tanto porque pensar en eso, pienso en que mi equipo gane mañana (hoy)”, señaló el estratega español.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Messi protagoniza polémica en Egipto

Cuánto pagó el Barcelona por Suárez

FIFA permitirá el uso de video en partidos amistosos