Exguardaespaldas demanda a Elton John y éste reacciona con su abogado

El cantante se defiende de las fuertes acusaciones que incluye agresión y acoso sexual en múltiples ocasiones
Exguardaespaldas demanda a Elton John y éste reacciona con su abogado
Elton John.
Foto: Andrew H. Walker / Getty Images

Elton John no está teniendo un buen fin de mes, según reporta TMZ.

El cantante británico está siendo acusado legalmente por un exempleado que asegura haber sido víctima de acoso sexual y agresión.

El guardaespaldas, cuyo nombre es Jeffrey Wenninger, habla de tres diferentes ocasiones en 2014 en las que su exjefe fue más que amigable. En la demanda, asegura que uno de esos incidentes ocurrió mientras viajaba con su exjefe dentro de un auto cuando éste le metió las manos en sus pantalones, trató de tocarle los genitales y terminó ordenándole que le mostrara el pene.

En otro de los supuestos casos, asegura que el también músico le retorció los pezones y le dijo “tú, cosa maravillosa”.

Agregó que aunque él trató de resistirse verbalmente y físicamente, esto no logró intimidar a Elton John, quien siguió molestándolo hasta que dejó de trabajar para el cantante en septiembre de 2014.

Sin embargo, el cantante aseguró al mismo portal asegurando que Wenninger es un ex empleado disgustado.

“Estas acusaciones son falsas y son contradictorias por declaraciones hechas previamente por el mismo demandante. No nos rendiremos ante su más reciente abuso del sistema legal”, dijo uno de los abogados de Elton John.

Cabe mencionar que el demandante también entabló una querella legal recientemente contra la compañía de seguridad para la que trabajaba.