Manchester United tiene en la mira a promesa fútbol mexicano

Hirving Lozano estaría en el radar del conjunto inglés.

Manchester United tiene en la mira a promesa fútbol mexicano
Lozano es uno de los futbolsitas jóvenes más destacados del balompié mexicano.
Foto: David Leah / Mexsport

Hirving Lozano, jugador del Pachuca, se ha convertido en el futbolista revelación de la Liga MX, en donde se ha convertido en pieza clave para el buen funcionamiento de los Tuzos, así como en una de las grandes promesas de la selección mexicana.

Desde hace varios meses se especula la posible marcha de Lozano al fútbol europeo, rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas, luego de que Jesús Martínez, presidente del Pachuca, revelara en una entrevista que si hay un equipo de élite siguiendo muy de cerca los pasos del “Chucky”.

Según Martínez, uno de los principales visores del Manchester United ha presenciado varios partidos de su equipo pues los “Red Devils” estarían interesados en hacerse de los servicios de Hirving Lozano.

“A nosotros nos encantaría que si se va, que fuera a un equipo como el Manchester, como el Porto“, indicó Martínez, pensamiento que no comparte el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, quien en días recientes comentó que el equipo no aceptará ninguna propuesta por este jugador.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Checa las camisetas del Barcelona y Maccabi Tel Aviv en honor a Cruyff

Esta es la sanción impuesta a Diego Costa por “mordelón”

Barça-Madrid en tu celular: el recuerdo del gol de Zidane en la Champions

Estadísticas del Barcelona vs. Real Madrid: El Clásico siempre impredecible

Los números de Messi vs. Cristiano Ronaldo en El Clásico