ESPN Deportes La Revista, consíguela gratis con La Opinión este jueves

No te pierdas la edición de abril-mayo, que viene cargada con los temas más calientes del fútbol mundial y otros deportes; gratis con la versión impresa

ESPN-Deportes-Abril2016

Crédito: Revista ESPN

En portada: “Gullit” Peña, con ADN de campeón.

Carlos Peña es más que un jugador de moda que llegó a reforzar Chivas y nos cuenta cómo lucha para triunfar dentro y fuera del fútbol mexicano.

El dilema del Madrid con Cristiano Ronaldo: CR7 está en declive, y Florentino Pérez se enfrenta al gran dilema de venderlo o manterlo.

Cómplices de FIFA y Blatter: Messi y las estrellas del fútbol nada hicieron por denunciar al régimen corrupto de FIFA.

Cronómetro: David Faitelson y José Ramón Fernández discuten ¿cuál es el evento más importante para la selección mexicana en 2016: Copa América Centenario o Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?

Béisbol: Eric Hosmer, el primera base de los Reales de Kansas City vivió su mejor temporada en 2015 y ganó la Serie Mundia. A pesar de eso, el cubano no pierdes la perspectiva.

Automovilismo: entrevista con Daniel Suárez, el piloto regiomontano de la Serie Nascar que se ha ganado el respeto y admiración de los ídolos de su categoría.

Conoce los cuatro balones conmemorativos de los grandes eventos futbolísticos del año: Ordem Ciento para Copa América Centenario, Finale Milano para la Final de la Champions League, Errejota para Juegos Olímpicos y el Beau Jeu, esférico que se ultilizará en la fase grupos de la Eurocopa en Francia.

Y mucho más… consíguela gratis con la versión impresa de La Opinión en los lugares de costumbre este jueves 7 de abril.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain