Marco Fabián desmiente a su padre y dice llevarla “muy bien” con el DT del Eintracht Frankfurt

Marco Antonio Fabián Vázquez había asegurado que el técnico croata Niko Kovac estaba resentido con su hijo
Marco Fabián desmiente a su padre y dice llevarla “muy bien” con el DT del Eintracht Frankfurt
Marco Fabián, delantero del Eintratch Frankfurt
Foto: GETTY IMAGES

El delantero mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, desmintió las declaraciones de su padre, Marco Antonio Fabián Vázquez, quien aseguró en días anteriores que su hijo no tenía una buena relación con su equipo y que el entrenador Niko Kovac le tenía resentimiento.

Según don Marco, su hijo le había comentado que el entrenador croata no quería tener ningún tipo de contacto con él. “Marco me dijo: ‘mira papá, no importa que no me meta a jugar, pero que ni siquiera me salude o conviva lo que convive con los jugadores’. Ahí es donde Marco ve esa sensación. A lo mejor no es tanto del agrado del entrenador”.

ENTÉRATE: Enitracht Frankfurt de Marco Fabián continúa en camino al descenso

Pero este martes, Marco Fabián de la Mora negó los dichos su padre y aseguró que la relación con el club y el timonel están bien.

“No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que dos días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección mexicana y el técnico prefirió darme descanso”, dijo Marco Fabián.

//platform.twitter.com/widgets.js

Cabe recordar que Niko Kovac fue el técnico de la selección de Croacia en el Mundial de Brasil 2014 y había declarado previo a su duelo con México, que a los mexicanos “les temblaban las piernas”. Sin embargo, el Tricolor salió victorioso 3-1 en ese duelo de la fase de grupos, lo que le valió la eliminación al combinado croata.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Tigres y América jugarán la final de la Concachampions

Toluca remonta a Liga de Quito y avanza a octavos de Libertadores

Dunga recibe voto de confianza y sigue al frente de la selección brasileña