#BuenosDíasLA: ¿A favor o en contra de la cruz en el emblema de LA?

Seal_of_Los_Angeles_County_California

Crédito: Wikimedia Commons

La decisión de un juez federal este jueves sobre la ubicación de una cruz en el emblema oficial del Condado de LA podría poner fin a un intenso debate que ha durado años.

De acuerdo con Christina A. Snyder, la junta de supervisores del Condado no puede posicionar una cruz en el sello, contradiciendo un voto de la junta del 2014 por el que la ACLU y otros grupos iniciaron un litigio argumentado que el uso de la cruz es inconstitucional ya que favorece a los católicos por encima de otras religiones.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Deberia quedarse la cruz en el emblema de LA? ¿Por qué?

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 65ºF, y mínima de 57ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Por las lluvias de los días recientes, se recomienda manejar con cuidado por las carreteras del sur de California. Algunos incidentes ya se reportan, como uno en la Autopista 5 en dirección norte a la altura de Western Ave. También hay una congestión vehicular considerable en el freeway 71 en dirección sur . a la altura del Euclid Ave. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Bajan los solicitantes de WIC por miedo y ambiente antiinmigrante. También tenemos el caso de un inmigrante que lleva nueve meses bajo detención de ICE por no poder pagar la fianza.

Tweet del día:

Angels in the Mists, #LosAngeles, California | Photography by ©@TIA_INTL_PHOTO pic.twitter.com/iQLz1lI9Ri

— Piclogy (@Piclogy) April 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Seis de las ocho universidades más prestigiosas del país están interesadas en matricular a un estudiante de Baldwin Park que a la edad de cinco años huyó de la violencia y pobreza de su natal El Salvador. Harvard, Princeton, Yale, Columbia, Dartmouth y Brown aceptaron la solicitud de admisión de César Arévalo, alumno de la secundaria Baldwin Park y quien desde temprana edad entendió que el estudio es un camino para progresar en el país de las oportunidades, al que llegó en 2003. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #losangeles #la #gentedelosangeles #césararévalo #BaldwinPark #ElSalvador #IvyLeague #Harvard #Princeton #Yake #Columbia #Dartmouth #Brown #latin #hispanic #orgullolatino #inmigrante #immigrant #universidad

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Apr 7, 2016 at 8:29am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain