Gio reconoce que la MLS lo afectó con la selección mexicana

El mediocampista mexicano no descarta volver a jugar con el Tricolor y espera un nuevo llamado de Juan Carlos Osorio
Gio reconoce que la MLS lo afectó con la selección mexicana
Giovani Dos Santos, mediocampista del LA Galaxy
Foto: MEXSPORT

Giovani dos Santos reconoció, en entrevista exclusiva con el diario Marca, que el formato de la Major League Soccer (MLS) lo afectó en la última convocatoria con la selección mexicana, en la que no fue considerado por el técnico Juan Carlos Osorio para los partidos eliminatorios frente a Canadá.

VIDEO: 20 años de la MLS: Top ten de goles históricos

Sin embargo, Gio no descartó volver a jugar con el Tricolor.

“Obviamente espero volver. El sueño de cualquier jugador es estar en la selección de su país. Siempre voy a pelear por ello. Hay una gran selección, con jugadores en un buen momento y con experiencia. Se conocen y se ha demostrado que México ha crecido”, destacó el mediocampista mexicano del LA Galaxy.

Dos Santos tocó también de otros temas, como la polémica que se desató por las acusaciones del portero del Santos Laguna, Agustín Marchesín y la afición de la Comarca, quienes lo llamaron “borracho”.

“No quiero en detalles sobre eso. La gente sabe cómo soy, personalmente me siento valorado. Nadie me ha regalado absolutamente nada. Entiendo que por una calentura te dicen cualquier cosa, pero yo sigo en mi línea como profesional e intentado hacer lo mejor para mi equipo”, destacó Gio.

ENTÉRATE: Tabla de posiciones y resultados de la MLS

Sobre su estancia en la MLS, en especial con LA Galaxy, dijo estar feliz de jugar en esa liga en especial porque “la pasión por el fútbol en Estados Unidos está aumentando, los estadios siempre se llenan. Es una liga que está dando de qué hablar y es cada vez más importante a nivel mundial”.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Perseguido por lesiones y frustrado, Arjen Robben no sabe cuándo podrá volver a jugar

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?