‘Nuestra Belleza Latina VIP’ con una mexicana menos y una chaperona metiche

Anna Valencia salió del programa y ahora una dominicana y una guatemalteca corren el riesgo de salir del show

Setareh Khatibi y Anna Valencia en plenos nervios durante "Nuestra Belleza Latina VIP" segundos antes de saber quién sería eliminada.

Setareh Khatibi y Anna Valencia en plenos nervios durante "Nuestra Belleza Latina VIP" segundos antes de saber quién sería eliminada. Crédito: Captura de YouTube

Con un poco más de un tercio de los votos del público, la mexicana Anna Valencia salió de “Nuestra Belleza Latina VIP” y Setareh Khatibi logró permanecer en la competencia de Univision.

Y una vez más, Patty “la chaperona” fue la causante de que una de las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” estuviera en la zona de peligro desde el inicio al mostrar unos videos de Zoila Ceballos con actitud de diva. Por sus exigencias con los maquillistas y estilistas, la dominicana fue enviada de regreso a la granja y expulsada de la mansión en la que estuvo viviendo la última semana.

Asimismo, las peleas entre Josephine Ochoa y Nathalia Casco se agudizaron con un enfrentamiento de hace días al igual que el de las dos boricuas, Catherine Castro y Patricia Corcino, que han comprobado una vez más no ser las mejores amigas ni aliadas a pesar de ser compatriotas.

Las más suertudas de la noche fueron Catherine y Nathalia que lograron salir de la zona de peligro en el último minuto.

En el principio del programa, los jueces enfatizaron que buscaban una “belleza integral” y que estarían calificando a todas las chicas durante el show y así lo hicieron con la nominación de Josephine. De esta manera, Zoila y Josephine son las dos participantes nominadas para salir del show la próxima semana.

Los retos de esta semana inició con una sesión de fotos, realizada durante la semana, con una concursante como la directora de la sesión y la otra como modelo; y el otro en vivo, las participantes tuvieron que actuar o conducir en vivo con la “ayuda” de un apuntador donde podían escuchar las indicaciones de alguien más sobre que decir y hacer pero en muchas maneras las confundía más. Y el resultado en muchas ocasiones no fue el mejor pese a los constantes positivos comentarios de los jueces, excepto el de Osmel Sousa que esta vez fue el más realista y menos hiriente que como él suele hacerlo.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain