Leonardo DiCaprio y el oso de ‘The Revenant’ ya tienen su propia canción

Dos actores estadounidenses aprovecharon de la famosa y rara historia entre los dos personajes para componer un tema irreverente

Leonardo DiCaprio y el oso de ‘The Revenant’ ya tienen su propia canción
Leonardo DiCaprio.
Foto: Kazuhiro Nogi / AFP/Getty Images

Antes incluso del estreno de la película “The Revenant”, los responsable de los estudios Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, era violado por un oso en una de las escenas de la cinta.

A pesar de la aclaración, la historia se volvió viral y dio pie a un sinfín de bromas y mofas durante las entregas de premios del pasado mes de enero, aunque no ha sido hasta este sábado cuando DiCaprio y el oso han conseguido tener por fin su propia canción de rap gracias a Dwayne Johnson y Kevin Hart, los encargados de presentar la gala de los “MTV Movie Awards”.

Acompañados de varios bailarines disfrazados de oso, Hart y Johnson interpretaron su controvertido tema con ayuda de Adam DeVine y Rebel Wilson, cantando: “Siempre recordarás dónde estabas cuando a Leo se lo fo**ó un oso”.

Todavía no se sabe si a DiCaprio le habrá gustado la canción, aunque en un principio los rumores sobre la violación le parecieron completamente “ridículos” y una de las cosas más “absurdas” que había escuchado en su vida.

“No tengo ni idea de dónde ha salido algo tan ridículo. ¿Y qué se supone que vas a hacer cuando escuchas algo tan ridículo…? Es absurdo, absurdo”, aseguraba el actor a E! News durante el estreno de ‘El Renacido’ en Hollywood.