VIDEO: SWAT derriba cochera para arrestar a hombre armado

Emprendió una persecución por el oeste de Los Ángeles, chocó contra un coche, disparó contra agentes y puso en peligro la vida de residentes de Pacific Palisades

El equipo de SWAT logró tumbar la puerta de la cochera y arrestar al individuo.

El equipo de SWAT logró tumbar la puerta de la cochera y arrestar al individuo. Crédito: Captura | NBC4

Una persecución policial que dio pie esta madrugada, finalmente culminó en un hogar de Pacific Palisades luego que agentes especiales derribaran la puerta de la cochera y tomaran preso al individuo la mañana del lunes.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=375261911&videoID=U0RNj1N_cdDq&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), la persecución dio inicio poco antes de las 2 a.m., cuando se había reportado el robo de un auto Honda CR-V en el oeste de Los Ángeles. Culminó la persecución luego de conducir por vecindarios de Santa Monica y finalmente chocar contra un coche estacionado en Pacific Palisades, cerca de la avenida Radcliffe y la calle Earlham.

Al salir del coche, el individuo corrió hacia una casa y brincó la cerca para ingresar a la cochera, mas no sin antes disparar contra los agentes. Ninguno de los policías resultó herido y éstos no correspondieron los disparos.

Here’s the video of man running up the street before the police barricade. Camera time is 29 mins slow. @LAPDHQ pic.twitter.com/VseRYnthKY

— Nathan Hubbard (@NathanCHubbard) April 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, tras la llegada del equipo de tácticas especiales (SWAT) y la evacuación del hogar –al menos tres personas adultas y un bebé-, iniciaron las negociaciones con un tal “Carl”.

Según ABC Los Angeles, los agentes le decían al hombre “sal, no has lastimado a nadie. No hagas esto más difícil de lo que ya es“.

Después de cinco horas de estar atrincherado, agentes de SWAT pudieron derribar la puerta de la cochera y aprehender al hombre.

No se reportaron heridos.

En esta nota

Los Ángeles pacific palisades swat Videos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain