Gio hace doblete en goleada del LA Galaxy 4-1 sobre Dynamo Houston

El delantero mexicano se reencontró con el gol, luego de más de un mes de ausencia en las canchas por una lesión
Gio hace doblete en goleada del LA Galaxy 4-1 sobre Dynamo Houston
Giovani Dos Santos marcó doblete en el triunfo 4-1 de LA Galaxy sobre el Houston Dynamo.
Foto: Twitter / @LaGalaxy

El delantero mexicano Giovani dos Santos se reencontró con el gol en la MLS y lo hizo con un espectacular doblete en el triunfo de LA Galaxy 4-1 de visita sobre Houston Dynamo.

“Gio” estuvo alejado casi mes y medio de las cancha debido a una lesión que, incluso, le impidió jugar con la selección mexicana en los recientes partidos eliminatorios mundialistas frente a Canadá.

LEE TAMBIÉN: Reaparece Gio dos Santos y del cielo le cae el empate al Galaxy

Apenas al primer minuto de acción, el conjunto de Dynamo se puso al frente en el marcador, sin embargo, pasaron únicamente tres minutos para Dos Santos, solo ante el portero, marcara el de la igualada 1-1.

Más tarde, al minuto 31 de tiempo corrido y gracias a una asistencia de Steven Gerrard de lado a lado, el mexicano controló el esférico y se despachó con una anotación de primer nivel para poner en ese momento en ventaja 3-1 al conjunto galáctico.

Se trata del primer triunfo del técnico Bruce Arena como visitante, ya que no lograba ganar fuera del Home Depot Center.

ENTÉRATE: Gio reconoce que la MLS lo afectó con la selección mexicana

El mexicano Erick “Cubo” Torres también vio acción, entró de cambio al minuto 57, ya en la parte complementaria cuando su equipo ya perdía por tres goles de diferencia y nada pudo hacer para evitar la estrepitosa derrota.