Así se defiende Adamari López de los ataques por su aumento de peso

A pesar de ser uno de los rostros más queridos de la televisión y las redes sociales, la conductora siempre es criticada por sus cambios de peso

Adamari López

Adamari López se mostró sexy. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La conductora de “Un Nuevo Día” Adamari López ha tenido que volver a defenderse de los que la critican en las redes sociales por su peso y hasta bromean con la posibilidad de que esté esperando un bebé.

En unas declaraciones recientes en el programa “Suelta la Sopa”, la presentadora confesaba que, aunque siempre intenta pasar por alto los comentarios negativos, obviamente le afectan.

“Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos. Si les están pasando cosas malas, son un reflejo de lo que son ellos”, dijo Adamari.

“Ayer todo el mundo me decía: “¡ay qué chévere, está embarazada! Y les digo que no… o la ropa me hace ver embarazada o estoy gordita”, dijo.

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Apr 7, 2016 at 7:01pm PDT

Aunque su línea es uno de los temas más recurrentes en los comentarios que dejan sus millones de seguidores en Instagram, a ella lo único que le preocupa es su familia y mantenerse saludable, después de haber vencido al cáncer y conseguir, contra todo pronóstico, quedarse embarazada.

De hecho, Adamari también aprovechó sus declaraciones en este programa para compartir con el público que está deseando tener otro hijo. Habló sobre su reciente viaje espiritual a Israel con su novio, Toni Costa, y contó que estando allí pidió volver a quedarse embarazada.

Yo pensaba que ya venía embarazada de Israel y no, no estoy, o la ropa me hace parecer embarazada o estoy gordita”, añadió.

En esta nota

Adamari López Famosos Suelta la Sopa televisión Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain