Gol de hombro en tiempo de compensación pintó el Clásico Tapatío de rojiblanco: Chivas 1, Atlas 0

El Rebaño sale con el puño en alto tras un partido en el que los dos porteros estuvieron en plan grande y ya es séptimo lugar del Clausura

Jair Pereira celebra eufórico su gol de último minuto para que Chivas derrotara al Atlas en el clásico tapatío.

Jair Pereira celebra eufórico su gol de último minuto para que Chivas derrotara al Atlas en el clásico tapatío. Crédito: Mexsport

Guadalajara.- Parecía que las actuaciones de los porteros obligaban el empate, pero el Guadalajara se llevó el Clásico Tapatío en tiempo de compensación.

Tras 90 minutos en los que ambos equipos buscaron la portería rival pero en los que tanto Óscar Ustari como Rodolfo Cota se empeñaban con sus grandes lances en el 0-0, llegó un remate de Jair Pereira con el hombro y dejó los tres puntos para las Chivas.

Eso mantiene al Atlas en la última posición del torneo, mientras que el Rebaño se enfila hacia la Liguilla. Tanto Ustari como Cota llevaban una buena tarde. El argentino sacó dos remates de Omar Bravo en el área atlista, lo que parecían goles cantados.

Para la segunda mitad el Atlas despertó y Gonzalo Bergessio cabeceó pero mandó el balón por un lado. Todavía Alfonso González mandó otro aviso al poner el esférico en el travesaño del Rebaño.

Corría el tiempo y el marcador no se movía y Cota se encargó de ello, pues al 83′ le sacó un disparo a Bergessio, quien tres minutos antes había anotado pero en fuera de juego y le fue anulado.

Fue en tiempo de compensación cuando en un tiro de esquina Pereira le ganó la marca a Felipe Baloy y anotó para que el Estadio Chivas estallara en júbilo.

El resultado mantiene a las Chivas peleando por la Liguilla, ya en el séptimo lugar general, y a los rojinegros como coleros generales del Clausura 2016.

En esta nota

Atlas Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain