Julieta Venegas viene a LA: aquí tienes todo sobre su nueva gira

Dos conciertos en Anaheim y uno en los Ángeles reunirá a la cantautora con sus fans del sur de California

Julieta Venegas trae a Anaheim y Los Ángeles su gira más reciente.

Julieta Venegas trae a Anaheim y Los Ángeles su gira más reciente. Crédito: Agencia Reforma

Julieta Venegas ya está en medio de su nueva gira de conciertos, “Algo sucede”, que la trae esta semana la sur de California.

Aunque el tour inició a mediados del año pasado y tuvo un receso a finales de noviembre, la intérprete de “Tu calor”, el sencillo más reciente del disco que titula el disco, confiesa que esta segunda etapa de la gira “es nueva y es presentarla también: ya lo estuvimos calentando un poquito el año pasado, y está bueno. A ver qué tal, estoy emocionada y nerviosa”, platicó la cantante en una entrevista reciente.

Venegas llega a Anaheim y Los Ángeles tras pasar por México, Zürich, Barcelona y Madrid, entre otros países y ciudades.

“Es muy lindo, porque es un público muy amplío; no soy de un solo público: cuando vas a mis shows ves gente de todas las edades, de todos los tipos, mujeres, chicos, parejas, adolescentes, niños, señores muy mayores, y eso se me hace padre”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas habla de cómo la maternidad la ha cambiado

A Julieta Venegas le gusta presentar sus nuevas letras en sus shows, sin embargo, sabe que sus fans quieren escuchar los éxitos de su carrera, por eso hará un balance para complacer ambas partes.

“Musicalmente, la instrumentación, tiene que ver con el disco nuevo, en cuanto a sonoridad, digamos. En el repertorio me gusta tocar canciones de todo, no me clavo en el nuevo, porque me gusta que la dinámica del show tenga interacción”, adelantó.

Aquí tienes los detalles

Qué: Julieta Venegas

Cuándo: miércoles y jueves, 8 p.m., viernes, 7 p.m.

Dónde: miércoles y jueves en House of Blues (1530 South Disneyland Dr., Anaheim) y viernes en The Wiltern (3790 Wilshire Blvd., LA).

Cómo: boletos en concerts.livenation.com

Con información adicional de Agencia Reforma

En esta nota

concierto Famosos gira Julieta Venegas Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain