La chica del clima más sexy se convierte en ‘Youtuber’

Yanet García saltó a la fama por dar el informe meteorológico con los vestidos más ajustados de la televisión mexicana. Ahora quiere ser una estrella de YouTube (FOTOS y VIDEOS)

Yanet García grabó su primer video desde su apartamento y con ayuda de su novio.

Yanet García grabó su primer video desde su apartamento y con ayuda de su novio. Crédito: Captura video

Es por todos conocida como “la chica del clima más sexy” pero Yanet García no quiere quedarse encasillada. Ahora, la famosa presentadora ha decidido apostar por YouTube y crear un canal en el que compartir sus ‘tips’ de belleza y sus rutinas de ejercicio.

Yanet, que ha acostumbrado a la audiencia a sus vestidos ajustados y a sus curvas de infarto, tiene una gran presencia en las redes sociales -en Instagram roza los 2 millones de seguidores-, donde también publica fotos con una actitud sexy, mostrando sus atributos físicos.

? @dievko

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Mar 11, 2016 at 9:26am PST

Gracias @bebe_mexico por mi hermoso vestido ?❤️

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Mar 17, 2016 at 9:40am PDT

LEA TAMBIÉN: Video: detalle de vestuario convierte en viral a esta chica del tiempo

Quizá este tirón mediático haya sido lo que ha animado a Yanet a convertirse en vlogger, aunque la joven belleza ha confesado que busca que sus seguidores “conozcan a Yanet García como persona“, más allá de su papel como “chica del tiempo”.

En el primer video de su canal -grabado por su novio en el apartamento de Yanet- la presentadora explica que quiere contar “todos los secretos que le han ayudado a mantenerse en forma”.

Recientemente publicó otro video sobre el ejercicio que hace antes de una sesión de fotos. La mexicana ya había mostrado antes su gran afición por el deporte y su obsesión con mantenerse en forma.

A pesar de llevar poco en Internet, Yanet García, ya cuenta con 22,000 suscriptores.

If you can dream it, you can do it. Be a Visionary @gymshark

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Apr 19, 2016 at 9:01am PDT

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain