Se reencuentran ‘Betty, la fea’ y ‘Don Armando’ tras casi dos décadas

Los actores que dieron vida a los famosos personajes, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, compartieron el escenario emocionados
Se reencuentran ‘Betty, la fea’ y ‘Don Armando’ tras casi dos décadas
Los protagonistas de la clásica telenovela "Betty, la fea", Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello, se encontraron en un evento público recientemente.
Foto: Getty Images

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” marcó un parteaguas en el mundo de los melodramas a finales del siglo pasado e inicios del actual, y los personajes protagónicos de esta historia siguen gozando del cariño y reconocimiento del público hispanoparlante.

Por eso, cuando este pasado fin de semana los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes dieron vida a la pareja romántica de Betty y Don Armando, se reencontraron en los Premios TVyNovelas Colombia causaron un gran revuelo.

Esto sucedió durante la emisión cuando Abello estaba en el escenario y su compañera y esposa de Juanes, Karen Martínez, le pidió que cerrara los ojos y apagaron las luces.

Acto seguido, Orozco apareció para entregar junto con él uno de los galardones, aunque se desconoce si él sabía previamente de la aparición de su excompañera o realmente fue sorprendido como el público asistente.

Tras un breve recordatorio de sus personajes y la trama como los gritos constantes en Ecomoda, no hicieron más que expresarse cariñosos comentarios.

“Dejé todo por ti. Ha sido un desastre mi vida sin ti, te quiero muchísimo”, dijo él a ella para darse un cariñoso abrazo.

Orozco, por su parte, respondió asegurando que ella también lo extrañaba al igual que al resto de los actores de la famosa telenovela que se emitió en este país por Telemundo.

Después, el actor decidió captar el encuentro en una fotografía que compartió en las redes sociales. Junto a la foto de ambos abrazados muy contentos, escribió: “Mi Betty”.

Horas después compartió otra de ambos con una colega y hermana de Ana María, asegurando haber vivido una noche de muchos “recuerdos”.

Mi Betty!!!!

A photo posted by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on Apr 16, 2016 at 9:06pm PDT

Celebrando el premio de @laveronicaorozco con mi Anita… Que noche!!! Con tantos recuerdos!!!

A photo posted by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on Apr 17, 2016 at 7:56am PDT