Tiroteo en Sur LA deja a bebé huérfano y a mujer viuda

Rodín Flores recibió dos disparos en la cabeza durante un altercado entre vecinos
Tiroteo en Sur LA deja a bebé huérfano y a mujer viuda
Verónica Melara y su pequeña bebé Génesis, de apenas dos meses, han quedado en el desamparo.
Foto: Univision

Verónica Melara y su pequeña bebé Génesis, de apenas dos meses, han quedado en el desamparo luego de que Rodín Flores, de 29 años, fuera asesinado por un hombre que le disparó dos tiros a la cabeza tras un supuesto conflicto entre vecinos del que él no era parte.

Flores era un trabajador de la construcción y padre de una familia que ha quedado destrozada por el acto criminal ocurrido el martes en la intersección de la avenida Manchester y calle McKinley, en Sur Los Ángeles.

Alrededor de las 8:25 de la mañana del martes, Flores había llegado a la casa de su amigo Roberto González para irse juntos al trabajo cuando en ese momento salió un vecino que empezó a atacarlos a balazos.

Flores recibió dos impactos de bala en la cabeza mientras que González se encuentra malherido en un hospital.

La Policía de Los Ángeles busca a Juan Rodríguez, principal sospechoso en la muerte de Rodín.
La Policía de Los Ángeles busca a Juan Rodríguez, principal sospechoso en la muerte de Rodín.

El “vecino problemático”, como lo describieron los que viven en la zona, fue identificado como Juan Rodríguez a quien la Policía de Los Ángeles (LAPD) busca por el asesinato de Flores.

Según pudo saber Univision 34, el sospechoso recién había estado recluido en una cárcel por violencia doméstica, es originario de Michoacán (México) y tiene un largo récord criminal.

Algunos testimonios refieren que el sospechoso había tenido algún tipo de altercado con González, de 27 años y originario de Tijuana, quien suele hacer carnes asadas en su casa y lo cual habría molestado al “vecino problemático”.