#BuenosDíasLA: Dale un ‘high five’ a un extraño

041615_2_Edison Scholars

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

En 2002, unos cuantos estudiantes de la Universidad de Virginia, entre ellos Conor Lastowka, oriundo de San Diego, California, crearon el Día Nacional de Chocar esos Cinco, o High Five Day, una fecha dedicada a crear lazos de amistad con completos extraños, además de abrumar las redes sociales con #NationalHighFiveDay.

via GIPHY

Además, el día no es solo conmemorado con este acto de amabilidad, sino también con las donaciones que puedes realizar hacia la fundación CoachArt, al comprar mercancía oficial del día nacional en http://www.nationalhighfiveproject.org/. La organización ayuda provee material de arte y deporte a niños impactados con enfermedades crónicas.

Así que hoy, deja la timidez a un lado y dale un “high five” a un completo extraño.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 80ºF, y mínima de 57ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Tras la muerte de un padre de familia, la madre y su hija ahora tendrán que averiguar cómo sobreviven la tragedia.

Decenas de estudiantes y padres de familia respaldan las acciones de la secundaria Santee, la primera en Los Ángeles en proveer un sanitario neutral.

Un estudiante angelino cuenta a La Opinión su historia, de cómo llegó a un alto grado académico a pesar de ser indigente.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Foto del día:

Usar la tecnología para el bien común Las Cybercode Twins, dos jovencitas del Este de Los Ángeles que en apenas dos años se han convertido en luminarias del mundo cibernético, insisten en centrar su trabajo en aplicaciones para mejorar la seguridad y la vida de las comunidades. Using technology for the common good América and Penélope, two young sisters from East LA, known as the Cybercode Twins, that have become luminaries of the cybernetic world in only two years, insist in focusing their task in producing apps to improve security and the life in the communities. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #la #gentedelosangeles #cybercodetwins #eastla #eastlosangeles #ramonagardens #américalópez #penélopelópez #tráficohumano #technology #brightminds #TED

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Apr 20, 2016 at 7:03am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain