Videos: La noche en que Prince puso a bailar al mundo en el Super Bowl XLI

El músico nacido en Minneapolis le puso una 'húmeda' banda sonora al campeonato de los Colts y el primero para Peyton Manning

Prince durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLI.

Prince durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLI. Crédito: Getty Images

Fue en el show de medio tiempo del partido máximo de la NFL de 2007 realizado en el Dolphin Stadium de Miami. Prince Rogers Nelson tomó por asalto el escenario del que suele ser el show televisado en vivo con más espectadores en el mundo e hizo olvidar por unos minutos que en el campo se estaban enfrentando los Potros de Indianapolis y los Osos de Chicago.

Prince -quien horas antes quitó presión a los organizadores, preocupados por el pronóstico del clima con su frase hoy clásica “¿puedes hacer que llueva más fuerte?”- salió al escenario en medio de una copiosa lluvia al ritmo de “We Will Rock You” de Queen, pero pronto comenzó a sonar su éxito “Let’s Go Crazy” para seguirse con “Baby, I’m a star” y grandes versiones a “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival, “All Along the Watchtower” de Bob Dylan y “Best of You” de los Foo Fighters. Cerró con su clásico inmortal “Purple Rain” el que para muchos es el mejor espectáculo de medio tiempo de todos los Super Bowls.

En esta nota

NFL Prince

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain