“No hay motivos para creer que fuera suicidio”, dice el sheriff sobre el caso Prince

El sheriff del condado de Carver confirmó que no había ningún signo obvio de trauma o violencia en el cuerpo del artista, aunque la investigación tan solo acaba de empezar

Olson señaló que el artista fue visto por última vez a las 8 pm de la noche del miércoles, apenas 15 horas antes de que uno de sus empleados llamara al 911.

Olson señaló que el artista fue visto por última vez a las 8 pm de la noche del miércoles, apenas 15 horas antes de que uno de sus empleados llamara al 911. Crédito: Getty

Jim Olson, Sherriff del condado de Carver, Minesota, acaba de comparecer en la primera rueda de prensa tras el fallecimiento de Prince para arrojar luz sobre algunas de las incógnitas que rodean la muerte del célebre cantante y compositor, quien fue hallado inconsciente ayer en el ascensor de su residencia en Paisley Park.

No hay ninguna razón para creer que se trató de un suicidio. No había ningún signo obvio de trauma o violencia“, confirmó Olson.

Ahora que se ha completado la autopsia, que duró alrededor de cuatro horas, el sheriff ha aclarado que la investigación sigue su curso y, en cuanto a la causa de la muerte, no se sabrá hasta que se hayan completado los análisis pertinentes, entre los que se realizará un examen toxicológico completo, como manda el protocolo.

Olson también compartió otros detalles de la escena que se encontraron las autoridades al llegar a la casa del cantante, como que el artista estaba vestido, aunque no quedaba muy claro si se trataba de un pijama o ropa de calle, y que allí se encontraban tres personas que trabajan para Prince, pero parece ser que no había un equipo de seguridad privada.

El cantante Prince en el escenario de los 2015 American Music Awards, en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.
El cantante Prince en el escenario de los 2015 American Music Awards, en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.

Prince era una persona muy discreta y le gustaba estar solo, no me resulta difícil de creer que no tuviera personal de seguridad y estuviera solo en su casa“, dijo Olson.

El sheriff también dijo que no podía especificar quién fue la persona que llamó al 911 ya que esa es información que no se puede revelar públicamente.

Según sus reportes, la última vez que el artista fue visto con vida fue la noche del miércoles alrededor de las 8 pm y fue hallado inconsciente por uno de sus empleados aproximadamente a las 9:30 de la mañana siguiente.

El sheriff aclaró que están en contacto con la familia de Prince y que están colaborando con la investigación e insistió en que por favor se respete su privacidad y la naturaleza discreta del artista en estos momentos difíciles.

En esta nota

Famosos Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain