Estrellas Rinden tributo a Prince en Coachella

Muchos han sido los famosos que han honrado la memoria del cantante durante el festival musical que se realiza en pleno desierto

Prince murió el 21 de abril en su residencia de Minnesota a los 57 años de edad.

Prince murió el 21 de abril en su residencia de Minnesota a los 57 años de edad. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images for Clear Channel

Mientras dure Coachella, el tributo a Prince continuará. Anoche fue el turno de Guns N’ Roses, Ice Cube y Disclosure de recordar, en el escenario principal, al desaparecido cantautor que falleció el pasado jueves a los 57 años.

La dupla británica Disclosure fue la primera de los estelares en pintarse de morado, en honor al “Rey Púrpura”, primero con Brendan Reilly, quien usó una capa brillante con este tono, al interpretar “Moving Mountains”, y luego al dedicarle “Latch”.

“Gracias Prince, esto va para ti… gracias por todo”, dijo Howard, el hermano mayor de los Lawrence.

Y, antes de salir a escena, Ice Cube le dedicó su actuación a la súper estrella del funk, en la que tuvo como invitados a su ex compañero, Dr. Dre, y al final, a Kendrick Lamar.

Guns N’ Roses, que fue estelar del sábado anterior y repitió anoche en el Festival musical realizado en pleno desierto, desde el inicio manifestó sus respetos al creador del “Batdance”. Duff McKagan salió a escena con el símbolo usado por Prince, pintado de morado, estampado en su bajo.

Y casi al final del show, Axl Rose gritó “este show va por ti, Prince“. El set constó una interpretación de más de dos horas en vivo en las que destacaron “November Rain”, “Welcome to The Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”, entre otros.

Esta noche concluye el segundo fin de semana de Coachella con las actuaciones estelares de Major Lazer, Sia y Calvin Harris en el escenario central.

POR: Juan Carlos García

En esta nota

Famosos Música Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain