Ninel conde extrema precauciones tras ser víctima de acoso

‘El bombón asesino’ tuvo que tomar medidas de seguridad debido a que un hombre la ha perseguido tanto físicamente como a través de las redes sociales

Guía de Regalos

Ninel conde extrema precauciones tras ser víctima de acoso
Ninel considera que es muy importante enseñar desde pequeños a los hijos a respetar a las mujeres.
Foto: Ángel Llamas / agencia reforma

Tras la noticia de que a Ninel Conde la persigue un presunto acosador por toda la República Mexicana, la cantante confirmó que se vio obligada a tomar medidas de seguridad.

“Hay que tomar precauciones, yo creo que es raro decir que es un fan acosador, porque un fan no es acosador, más bien él es un acosador con un problema emocional. Primero me encomiendo a Dios, traigo un montón de ángeles detrás de mí y después trato de que en los eventos que tengo, traer seguridad y más”, aseguró.

‘El bombón asesino’ tuvo que tomar estas medidas de seguridad debido a que el hombre la ha perseguido tanto físicamente como a través de las redes sociales.

Anda por todos lados, ya me asusté. De repente apareció en Cancún, otro día en la zona VIP del teatro y me dijo: ‘¿Ninel te acuerdas de mí?’. Yo le dije que sí.

También en Twitter me escribe cosas como: ‘pronto estaremos juntos y sobre mis hijos’… Por eso ya lo estoy checando con mis abogados, sobre todo para tomar precauciones por mis hijos, porque si solamente fuera un fan pues no pasaba nada”, consideró.

Por otro lado, Ninel opinó sobre la violencia contra la mujer, tema que últimamente ha estado en boca de muchos, a raíz del video de Gerardo Ortiz, Fuiste mía.

“Es muy importante que las mujeres sean respetadas, yo creo que lo principal es educar a nuestros hijos desde chiquitos, para que en un futuro honren a la mujer”, finalizó.

POR: Eleazar Chi