Muere recién nacido tras ser atacado por perro de la familia

A sus tres días de haber nacido, fue atacado – frente a sus padres
Muere recién nacido tras ser atacado por perro de la familia
El perro de la familia será sacrificado después de 10 días, si la familia decide no quererlo.
Foto: Cortesía / Servicio de Control de Animales del condado de San Diego

Apenas tenía 3 días de nacido cuando un bebé fue atacado por la mascota de la familia – en frente de sus padres.

El episodio trágico, que condujo a la muerte del pequeño, ocurrió la noche del jueves en un hogar de Mira Mesa, en San Diego, cuando ambos padres descansaban en cama, con bebito en brazos, cuando la madre de repente estornudó.

Según la Policía de San Diego (SDPD), el perro de la familia reaccionó al estornudo lanzándose en contra del bebé y mordiéndolo.

Los padres rápidamente alejaron al animal del bebé y llevaron al recién nacido al hospital, donde lo declararon muerto.

http://www.nbcsandiego.com/portableplayer/?cmsID=376901911&videoID=qeRJxEl8rMFK&origin=nbcsandiego.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Un portavoz del SDPD dijo al Los Angeles Times que hasta el momento parece ser que el incidente fue un accidente, sin embargo, detectives de la división de abuso de menores investigan el caso.

Cerca de as 8 de la noche del jueves, varios detectives acudieron a la residencia, ubicada en el complejo de apartamento Esplanade, junto con personal del servicios de animales, para registrar la vivienda y remover el can.

El perro es de raza mixta, entre terrier y pit bull, de 2 años de edad. Éste será puesto en cuarentena por 10 días, mientras se determina si tiene rabia. Después de eso dependerá del dueño si quiere que el perro regrese a su hogar.

Si la familia decide no quererlo, el perro será sacrificado.