Policía busca a hombre que se exhibió frente a una primaria

Es descrito como un hombre anglosajón, de aproximadamente 40 años y pesando 185 libras; si lo reconoces, denúncialo
Policía busca a hombre que se exhibió frente a una primaria
El Sheriff de Orange difundió este retrato hablado del sospechoso.
Foto: Cortesía / Sheriff del condado de Orange

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange (OCSD) solicita la colaboración del público para identificar a un sospechoso acusado de exhibicionismo en las afueras de una escuela primaria ubicada en Mission Viejo.

Los detectives al frente del caso publicaron el retrato hablado de un hombre buscado en conexión a un incidente que se reportó el viernes 22 de abril.

Según los datos revelados a través de un comunicado de prensa, el sujeto—descrito como un hombre anglosajón, de aproximadamente 40 años y pesando 185 libras—fue visto en las inmediaciones de la escuela primaria Glen Yermo el pasado viernes al mediodía.

Testigos alertaron a la policía sobre una “persona sospechosa” que deambulaba en el área del recinto escolar y agentes del orden fueron movilizados para investigar el incidente.

A su llegada los uniformados encontraron a un hombre ubicado frente a la escuela. El comunicado de prensa indica que el sospechoso se había “bajado los pantalones, exponiéndose de manera indecente”.

El sujeto huyó de la escena cuando se acercaron los policías y pese a una búsqueda exhaustiva en las zonas aledañas a la escuela, las autoridades no lograron su captura.

Agentes con el OCSD señalaron que el sospechoso fue visto por última vez portando una gorra de béisbol, una camisa azul y pantalones cortos y zapatos oscuros.

El aviso emitido por las autoridades también indica que dos denuncias de exhibicionismo fueron presentadas una semana antes del incidente en la primaria Glen Yermo.

OCSD confirmó que las víctimas en los casos previos al suceso del 22 de abril, fueron dos niñas, también estudiantes de primaria.

La descripción presentada por las menores coincidió con la del sospechoso visto en Glen Yermo.

Personas con información, pueden comunicarse con detectives a través de la línea (714) 682-7170 o 1-855-847-6227.