Ya está en la cárcel, pero ahora enfrenta juicio por asesinato

Un hombre es acusado de balear a muerte a una jovencita de 19 años, y luego tratar de cubrir su rastro al esconderlo su cuerpo en un coche robado

Dawn McEveety, de 19 años, fue encontrada muerta el pasado 24 de noviembre.

Dawn McEveety, de 19 años, fue encontrada muerta el pasado 24 de noviembre. Crédito: Cortesía | DMV

Cinco meses después de haber encontrado el cuerpo de una jovencita de 19 años dentro de una hielera en la cajuela de un coche robado, las autoridades finalmente han identificado a un sospechoso — y ya está preso.

El lunes la Fiscalía del condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y posesión de una arma de fuego contra Anthony Moreno, de 38 años, quien se encuentran en prisión cumpliendo ya una sentencia por otro crimen no relacionado.

Agentes del Sheriff de Los Ángeles (LASD) encontraron el cuerpo sin vida de Dawn McEveety el pasado 24 de noviembre. El cuerpo yacía dentro de una hielera que se encontraba en la cajuela de un coche robado, estacionado en la cuadra 8600 de la avenida Bradwell en el área de West Whittier.

Según las autoridades, la mujer, oriunda de Huntington Beach, murió por heridas de bala. La joven no vivía con su familia adoptiva desde hace 18 meses antes de ser encontrada muerta. La última vez que ella y su madre hablaron fue dos meses antes de su muerte.

La pesquisa entonces condujo a Moreno, quien se presume ser el responsable de haber baleado a la mujer en la residencia de la cuadra 11900 de la calle 183rd en Artesia.

Éste fue arrestado poco después del asesinato por un cargo no relacionado y desde entonces permanece tras las rejas de una prisión estatal. La fiscalía está a la espera de una orden de traslado para que Moreno comparezca ante un juez.

Su fianza se ha fijado en $2,040,000.

Detectives siguen tras la pista de otros supuestos responsables, quienes habrían asistido en esconder el cuerpo de McEveety.

Cualquier persona con información sobre el incidente, se les pide contactar al LASD al 323-890-5500. También puedes marcar de manera anónima al 800-222-TIPS (8477).

En esta nota

Crimen Huntington Beach LASD whittier

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain