Video: Toluca desaparece en Morumbí y Sao Paulo prácticamente lo elimina de Libertadores

El equipo brasileño aprovecha la localía, le mete cuatro a los 'diablos rojos' y pone un pie en cuartos de final de la copa

El Sao Paulo encarriló hoy su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al golear hoy en casa por 4-0 al Toluca mexicano.

El conjunto brasileño, que no pudo alinear por sanción al argentino Jonathan Calleri, actual goleador de la Libertadores, se impuso con dos goles de su compatriota Ricardo Centurión, uno de Michel Bastos y otro de Thiago Mendes a un club mexicano que llegó este año por segunda vez a octavos de la Libertadores.

Tras su clara victoria en casa en un partido que dominó de principio al fin y en que arrinconó a los visitantes, el club paulista avanzará a cuartos de final incluso perdiendo por tres goles de diferencia en su visita a Toluca el próximo miércoles.

El Sao Paulo olvidó en cuartos las dificultades que enfrentó en la fase inicial de la Libertadores, en que tuvo que esperar hasta el último partido para clasificar como segundo del Grupo 1, e ignoró a un club mexicano que, con 13 puntos de 18 posibles, se clasificó como líder del que era considerado como “grupo de la muerte” (6).