Indignación en Facebook por video de anciana que se burla de los que le dan dinero

Alardea de un "buenísimo" día de recaudos

La furia de usuarios en redes esta vez le tocó a una anciana venezolana.

Un video, publicado en la página de Facebook, Wereverwero, muestra a la mujer, que dice ser una desamparada, pidiendo dinero en una calle.

Dos hombres se le aproximan y comienzan a preguntarle la cantidad de dinero obtenido en el día.

La mujer empieza a alardear de sus recaudos y a hacer comentarios en tono de burla.

La acompaña una caja repleta de bolívares.

¿Como estuvo el día hoy?, pregunta uno de los sujetos.

“Buenísimo. Señores, buenos días, y perdónenme que yo los moleste, pero es que no tengo a más nadie sino a Dios, y ustedes son los que me ayudan. Por favor, se lo pido de todo corazón. Ayúdenme, que por ustedes yo sobrevivo. Ayúdenme, por favor”, expresa la mujer sonriente.

“Que Dios bendiga a todos los niños. Amén, ¡gloria a Dios!…”, continúa.

El video publicado, el pasado domingo, en Facebook junto con la descripción, “Por estas cosas se quitan las ganas de dar”, provocó decenas de comentarios.

Algunos criticaron la actitud de la mujer:

“Vieja pendeja, por eso así vengan hasta con el cuento de que se les cae el brazo no les doy nada, pueden conseguir otras maneras de hacer dinero pero Noo siempre es mejor el facilísimo [sic]”.

“Con lo q, no estoy de acuerdo es ..q, inventan historias y pongan caras y actitudes lastimeras..y vea como les va de bien.y para uno ganarse lo q, ella muestra,por lo menos.en 3o6 meses..y eso no pueden vivir en un rancho.pero tienen mejores electrodomesticos q, cualquiera..y muchos de ellos cuando mueren les encuentran en canecas y colchones millones y millones de pesos .por estas y muchas razones no doy plata..[sic]

Esa señora se está burlando y pisoteando la fe de otros usado el nombre de dios para engañar eso es burlarse y tomar por idiota ala gente que le dio dinero con buen corazón espetó que en verdad reciba su merecido [sic]”.

Otros la justificaron:

“Al fin y al cabo ya no puede trabajar en fin se gano el dinero pidiendo…que mas da ahora….ps espero que ella crea en Dios y en verdad aprovexe su medio d trabajo p dar bendicion a las personas que le ayudan [sic]”.

“De alguna manera… Se busca la vida simplemente.. No roba a nadie,si la gente le da haya cada cual..Yo personalmente dinero jamás doy a desconocidos..comida si tiene habré si..pero cada uno que haga lo que quiera [sic]”.

“Cada quien gana dinero de la forma mas facil que le parezca, ahí estan los politicos no se sabe como carajos es que ganan tanto dinero? Y claro, esta la gente que se frieja el lomo para ganarse unos centavitos [sic]”.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain