Kanye West quiere convertir en estrella a un hijo de los Beckham
El rapero quiere convertirse en el mánager del pequeño Cruz, después de ver un video publicado por David Beckham en el que muestra el gran talento de su hijo

Kanye West. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images
El rapero Kanye West ha quedado tan impresionado con el talento de Cruz Beckham (11) después de verle cantar en un vídeo que su padre David Beckham publicó recientemente en sus redes sociales que no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecerle sus servicios como mánager después de coincidir con el exfutbolista a principios de este mes de abril en un partido de Los Angeles Lakers.
“Cuando David y Kanye coincidieron en un partido de baloncesto le dijo que le encantaría ser el mánager de Cruz. Kanye cree que el chico tiene talento de verdad y también cuenta con las conexiones familiares necesarias para ser una gran estrella”, aseguró una fuente a la revista Closer.
David y su mujer Victoria -padres también de Brooklyn (17), Romeo (13) y Harper (4)- estarían reuniéndose ahora con personalidades relevantes de la industria discográfica antes de tomar una decisión sobre el futuro de su hijo, aunque ambos opinarían que Kanye es la persona más indicada para convertir a Cruz en un cantante de éxito.
“Están dispuestos a apoyar a Cruz y creen que Kanye podría ser capaz de convertirle en una estrella“, añadió.
Lo cierto es que el video no pasó desapercibido entre los seguidores del deportista, que ya tiene más de 858,000 likes. En él se ve a Cruz interpretando la canción ‘Cups (Pitch Perfect’s “When I’m Gone”)’, de Anna Kendrick, que es a su vez una versión del tema de Carter Family, “When I’m Gone”.
A los padres del joven les entusiasma la idea de que su hijo siga los pasos de Victoria en la música para convertirse en el próximo Justin Bieber.
“David y Victoria están creando su propio Justin Bieber. Tienen la esperanza de que Cruz consiga abrirse camino en el mundo del pop y quisieron mostrar su talento publicando ese adorable vídeo para que lo viera todo el mundo”, aseguraba recientemente un informante a Hollywood Life.