Real Madrid y Cristiano Ronaldo buscan la Final ante el Man City (TV y hora)

El conjunto de Zidane busca el camino a la Final de la Champions League sin Casemiro ni Benzema
Real Madrid y Cristiano Ronaldo buscan la Final ante el Man City (TV y hora)
El Madrid se juega el pase con Cristiano Ronaldo tocado.
Foto: Getty Images

El Real Madrid busca una nueva cita con la historia en la gran final de Milán, en el camino de la leyenda a su Undécima Copa de Europa, para lo que deberá superar sin dos titulares como Casemiro y Karim Benzema, en un Santiago Bernabéu con ambiente especial, al Manchester City de ‘Kun’ Agüero y De Bruyne.

Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. El portugués regresa a los terrenos de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar al Real Madrid al final de la Liga de Campeones. El empate sin goles de la ida obliga a marcar tantos al conjunto de Zinedine Zidane, que recupera a su referente.

El Manchester City viaja a Madrid sabiendo que una victoria o un empate con goles le dará la primera final de Champions League de su historia.

En detalle

Qué: Real Madrid vs Manchester City

Cuándo: Miércoles 4 de abril, 2016

Hora: 11:45 am Pacífico / 1:45 pm Centro de México / 2:45 pm Este

TV: FOX Deportes (EEUU), Televisa Canal 5 (México)

El único título continental de los ‘citizens’ llegó en la temporada 1969/70, con la victoria en la ya extinta Recopa de Europa, en un encuentro en el que derrotó en la final al Górnik Zabrze polaco por 2-1.

El entrenador de los ingleses, el chileno Manuel Pellegrini, ha perdido para el duelo con el Real Madrid al español David Silva, quien se retiró lesionado en el encuentro del pasado martes, y al marfileño Yaya Touré, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares que sufrió el pasado 23 de abril en la goleada en liga sobre el Stoke City (4-0).

El argentino Sergio Agüero, que descansó el pasado fin de semana en la derrota a manos del Southampton (4-2), regresará al equipo y liderará el ataque de los ‘citizens’ en busca del gol que les dé ventaja en el encuentro de vuelta.

Alienaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez o Jessé.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph o Sterling, De Bruyne; y Agüero.