Video: TV argentina usa a Trump y su odio contra los mexicanos para ‘aterrizar’ en la Copa América

Publicidad de la cadena TyC Sports equipara discurso beligerante contra México del aspirante a la presidencia de EE.UU., con despliegue de Argentina y sus hinchas para el torneo del centenario

Argentina y sus hinchas en un comercial de TyC Sports sobre la Copa América Centenario.

Argentina y sus hinchas en un comercial de TyC Sports sobre la Copa América Centenario. Crédito: Especial

La publicidad del canal local TyC Sports para la Copa América que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, llama desde hoy la atención al equiparar aspectos polémicos del discurso del aspirante presidencial Donald Trump contra los mexicanos, con el despliegue de la selección argentina y sus hinchas en territorio estadunidense.

La pieza publicitaria de un minuto de duración que ha comenzado a hacerse viral retoma manifestaciones del millonario empresario contra los inmigrantes, así como sus propuestas radicales para proteger las fronteras de su país que terminan siendo interpretadas como estrategias para frenar a Lionel Messi y su selección en la búsqueda del título de la Copa América.

Sus palabras y la edición de las imágenes terminan ensalzando las virtudes futbolísticas del equipo que orienta Gerardo Martino, así como el entusiasmo desbordado de los hinchas argentinos.

“La pieza, realizada por la agencia Mercado McCann, retoma el discurso de Donald Trump en las elecciones preliminares presidenciales de Estados Unidos y sugiere cuales son los métodos para impedir que Lionel Messi y compañía se queden con la Copa”, explicó el canal a través de un comunicado enviado a hoy Efe.

“Nuestro país está en serios problemas. Tenemos gente que viene a través de la frontera que no es el tipo de gente que queremos. Ni siquiera sabemos de dónde viene toda esa gente, vienen de todas partes, vienen de Sudamérica”, dice Trump en la primera parte de su discurso -y no son pocos los que saben que no se refería a esta parte del continente, sino a Centroamérica y particularmente a México-.

Estas palabras son ilustradas con imágenes de Messi y el resto de los jugadores del seleccionado nacional viajando en avión.

“Estos son unos completos asesinos, no son las dulces y pequeñas personas que ustedes creen. No tenemos protección, cualquiera puede entrar, es muy fácil y no debiera ser así”, agrega Trump, mientras se ven varios goles de los jugadores de la Albiceleste.

“La verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar“, se lee en la pantalla una vez finalizado el discurso de Trump.

En esta nota

Argentina Copa América Centenario Donald Trump México videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain