Gio dos Santos se luce en el regreso de Keane con el Galaxy

El mexicano marcó un golazo y el irlandés un doblete tras más de un mes fuera por lesión
Gio dos Santos se luce en el regreso de Keane con el Galaxy
Robbie Keane y Gio festejan en la goleada sobr eel Revolution.
Foto: Facebook / LA Galaxy

Giovani dos Santos y el Galaxy de Los Ángeles están encendidos.

El delantero mexicano marcó un golazo candidato al mejor del año en la MLS, el quinto en sus últimos cuatro juegos, y ayudó a extender la racha positiva (4 victorias y 3 empates) del conjunto de Bruce Arena, que se impuso 3-2 al New England Revolution con un doblete del irlandés Robbie Keane.

En su regreso, tras estar ausente desde finales de marzo por lesión en su rodilla derecha, Keane abrió el marcador para los de casa tras aprovechar una gran jugada de Gyasi Zardes para firmar el 1-0 al minuto 13.

La jugada que valió el boleto llegó al 24’. En un despeje de cabeza de la zaga visitante, el balón cayó a territorio de Gio, que sin pensarlo y de aire prendió el esférico con la zurda y sacó un bombazo con una curva infernal al ángulo.

El Galaxy no se conformó y repitió la fórmula Zardes-Keane para el 3-0 antes del descanso.

Se antojaba una tarde tranquila en el StubHub Center para los de casa, pero New England inició su revolución con dos goles en dos minutos. Primero Kelyn Rowe al 68′ y Juan Agudelo al 70′ acortaron distancias para la visita.

El gol de la tranquilidad cayó sobre el final por conducto de Steven Gerrard, que entró de cambio al 60’ en lugar de Keane.

Con la victoria el Galaxy llegó a 18 unidades para escalar a la segunda posición en la Conferencia del Oeste.

El golazo de Gio

//platform.twitter.com/widgets.js