Thalía asegura que la cultura latina está ‘en apogeo’

La cantante dijo que el mundo está sediento por conocer más sobre la cultura, los actores y los cantantes latinos
Thalía asegura que la cultura latina está ‘en apogeo’
Thalía es una madre orgullosa de sus pequeños.
Foto: Getty Images

La cantante mexicana Thalía, aseveró que la cultura latina está “en apogeo” en el mundo, y anunció el inicio de una gira en septiembre próximo.

En entrevista para la edición digital del diario El Mercurio, la intérprete aseveró:

La cultura latina está en apogeo, existe una necesidad global de conocer más de nosotros, de nuestra música, de nuestros intérpretes, de nuestros actores”.

“En el mundo están sedientos de nuestra cultura, yo creo que es un momento hermoso en el cual nosotros como latinos tenemos que estar más unidos y más apegados que nunca”, comentó.

No cabe duda que Thalía es una gran mujer tanto en lo profesional como en lo familiar.
No cabe duda que Thalía es una gran mujer tanto en lo profesional como en lo familiar.

La también actriz nunció que en septiembre próximo iniciará una gira que la llevará a México y varios países sudamericanos, y explicó:

Lo que faltaba es el tiempo, pero ahora estoy contenta porque este disco (“Latina”) seguramente nos va a llevar a reencontrarnos una vez más”.

Thalía también se refirió a la rebelde infección del lyme, bacteria que la atacó en 2007 y que en los últimos meses le volvió a complicar la salud.

“Afortunadamente ahora me siento muy bien, muy fuerte. El lyme es una enfermedad catastrófica que afecta a millones de personas en el mundo, en muchos casos paralizándolas y quitándoles la visión, el habla, y de pronto hasta la vida”, precisó.

Respecto a los comentarios de su compatriota Carmen Salinas sobre el lyme, cuando le recomendó bañar a sus perros y fumigar su campo, dijo:

“Yo amo a Carmen, una compañera con la cual hemos hecho historias épicas en la televisión. Lo que a mí no me parece es cuando se hace una pregunta con el afán de burla y se responde sin información”, dijo para finalizar.