Justin Bieber desata polémica al anunciar que ya no se tomará fotos con sus fans

El intérprete de "Sorry" dijo que su decisión tal vez molestaría a muchos seguidores, pero defendió que él no le debe fotos a nadie
Justin Bieber desata polémica al anunciar que ya no se tomará fotos con sus fans
Ante esta incertidumbre, seguramente las beliebers se están volviendo locas.
Foto: Ian Gavan / Getty images

Justin Bieber publicó este martes un comunicado a través de Instagram, donde señala que no se tomará más fotos con sus fans.

El cantante canadiense admitió en una carta que se siente como un animal de zoológico cada vez que un seguidor se acerca a tomarse una fotografía con él. Bieber señaló además que, aparte de ser un artista muy reconocido, es primordialmente un ser humano.

El intérprete de “Sorry” dijo que su decisión tal vez molestaría a muchos fans pero defendió que él no le debe fotos a nadie.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 10 de May de 2016 a la(s) 3:15 PDT

“‘La gente que dice: pero yo compré tu disco’, tiene que saber que fue eso precisamente por lo que pagaron, por ¡un disco!, en ninguna parte dice en letra pequeña que el haber comprado el LP te da la oportunidad de tomarte una foto conmigo cada vez que me veas“, señaló el cantante de 22 años en la publicación que difundió a través de su cuenta oficial en la red social.

El post del ex novio de Selena Gómez lleva unas cuantas horas en internet y ya generó más de 655 mil “me gusta”, pero también, miles de comentarios de reproche hacia al cantante acompañan a la imagen.