Video: Ricky Martin se lanzó por la tirolesa más larga de Puerto Rico

El cantante ha publicado en Instagram su experiencia deslizándose por la tirolesa más larga del mundo, de dos kilómetros y medio de longitud
Video: Ricky Martin se lanzó por la tirolesa más larga de Puerto Rico
En las últimas semanas, Ricky se ha presentado con menos frecuencia en las redes sociales.
Foto: bang eshowbiz

El cantante Ricky Martin ha sacado a relucir su vena más aventurera y atrevida para lanzarse por la tirolesa más larga del mundo, de dos kilómetros y medio de longitud, en el Parque Natural de Toro Verde durante su visita a su Puerto Rico natal.

En el vídeo de la experiencia que ha publicado en su cuenta de Instagram, Ricky aparece ya equipado con el arnés, las gafas y el casco colgando del cable de la tirolesa mientras intenta controlar los nervios.

Bueno… yo no sé cómo va esto, pero aquí vamos señores y señoras. Vamos a ver qué pasa. Me voy a tirar por la tirolesa más larga del mundo, en Puerto Rico. Ya me voy, ¡nos vemos luego!”, explica en el vídeo grabado con su móvil.

#Zipline in #PuertoRico #ToroVerde #ecoturismo #80mph #longestziplineintheworld by #Guinness #zicafree @rickymartinfoundation

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 9 de May de 2016 a la(s) 11:00 PDT

El intérprete fue capaz de mantener la calma para grabar parte del descenso en tirolesa con el objetivo de poder compartir con todos sus seguidores las impresionantes vistas del recorrido.

Durante su viaje a Puerto Rico Ricky no solo ha tenido tiempo para disfrutar de deportes de riesgo, también ha querido compartir con su novio, el artista Jwan Yosef, algunos de los rincones más emblemáticos de su tierra natal. Y por lo que Jwan ha dejado entrever en su cuenta de Instagram, que el país ha conseguido robarle el corazón de la misma manera que lo ha hecho el cantante.

“Puerto Rico, has sido impresionante”, afirmaba el novio de Ricky junto a una foto de una playa al atardecer.

PUERTO RICO you’ve been a stunner?#aroundtheworldin40days #puercorico

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 6 de May de 2016 a la(s) 12:09 PDT