¿Qué le depara al Clásico Nacional con la designación del árbitro César Ramos?

El silbante con gafete FIFA, uno de los más jóvenes de la Liga MX, no es del agrado de las Águilas del América, que ya sintieron su rigor en el duelo frente a Tigres a mitad de la campaña

Cesar Ramos Palazuelos

César Ramos Palazuelos es el árbitro que pitará el Chivas vs. América. Crédito: MEXSPORT

César Arturo Ramos Palazuelos fue el silbante designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir el partido entre Chivas del Guadalajara y América, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2016.

Sin embargo, a las Águilas no le viene del todo bien la designación de Ramos Palazuelos como el árbitro para el Clásico Nacional, pues a mitad de la temporada regular tuvieron una experiencia para el olvido con el silbante.

ENTÉRATE: ¿Cuánto pagaron por los cotizados boletos para el Clásico Chivas vs América en la liguilla?

Fue durante la jornada 8 del Clausura 2016, durante el partido frente a Tigres de la UANL, disputado en el Universitario de Nuevo León. César Ramos no se tentó el corazón y expulsó a Rubens Sambueza y a Darío Benedetto, que al final tuvo consecuencias fatales. Los pupilos del “Tuca” Ferretti vapulearon 4-1 a los azulcremas, provocando una serie de enfrentamientos verbales contra el colegiado por parte de algunos jugadores de Coapa, como Osvaldo Martínez quien lo calificó de “ratonero” o el “Pipa” Benedetto, uno de los expulsados, quien afirmó que César Ramos “no está apto para partidos importantes”.

VIDEO: Las declaraciones más picantes entre Chivas y América previas al Clásico

César Arturo Ramos es originario de Culiacán, Sinaloa y con 32 años es uno de los silbantes más jóvenes de la Liga MX. Debutó en la Primera División “A” en octubre de 2006 en el partido Zacatepec FC vs. Santos Laguna.

En el Clausura 2016, el árbitro con gafete FIFA tiene un acumulado de 14 partidos, nueve como silbante central y cinco como cuarto oficial.

Hasta ahora cuenta con un registro de 56 tarjetas, de las cuales 47 son amarillas, siete dobles amarillas y siete rojas directas a jugadores.

En esta nota

America Chivas Clásico Nacional Clausura 2016 Liga MX Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain