Gignac es convocado a la Eurocopa

El delantero de Tigres es parte de la convocatoria definitiva por parte de la selección francesa

Gignac agradeció a Tigres su llamado, pues sin ellos, eso no hubiera sido posible.

Gignac agradeció a Tigres su llamado, pues sin ellos, eso no hubiera sido posible. Crédito: Javier Martínez | Mexsport

André-Pierre Gignac, aquel sobre el que llovían cuestionamientos tras aceptar la oferta de los Tigres y presumiblemente perderse de la órbita del técnico Didier Deschamps, es parte de la lista de 23 futbolistas que buscarán ganar la Eurocopa, a 16 años de su segundo y último título.

El futbolista de los felinos mantuvo su nivel competitivo al marcar 28 goles con su club en la Liga MX, cuatro en la “Concachampions”, uno en la Libertadores, e incluso con Francia ante Alemania y Rusia.

Sin Karim Benzema para no perturbar la tranquilidad del grupo, ni Mathieu Valbuena por su bajo nivel, Francia se concentrará el 17 de mayo.

En la delantera, Deschamps convocó también a Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Dimitri Payet (West Ham), Anthony Martial (Manchester United), Kingsley Coman (Bayern Munich) y Olivier Giroud (Arsenal). Esos son los competidores del actual campeón de goleo de la Liga MX.

Francia tendrá amistosos contra Camerún y Escocia antes de debutar en la Euro el 10 de junio contra Rumania, en el Grupo A que completan Albania y Suiza.

Luego de darse a conocer la noticia, Gignac le envió un mensaje especial a la afición de los Tigres, vía Twitter.

En esta nota

Eurocopa Francia Gignac Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain