LA Zoo calienta motores: música, comida, exhibiciones se unen a la fiesta

El Zoológico de Los Ángeles ofrece un estío de eventos, entre ellos, homenajes a Prince y a David Bowie

La exhibición ‘Dinosaurs: Unextinct at the L.A. Zoo’ estatá abierta durante algunos de los eventos especiales.

La exhibición ‘Dinosaurs: Unextinct at the L.A. Zoo’ estatá abierta durante algunos de los eventos especiales. Crédito: Jamie Pham

Quién piense que el zoológico de Los Ángeles es únicamente para ver a animales o descubrir los misterios de la fauna mundial, está equivocado.

LA Zoo recién presentó la programación de eventos que adornarán el enclave en el Griffith Park durante el verano y, además, por supuesto, de una especial atención a sus habitantes y a aquellos visitantes que desean aprender aún más sobre ellos, también tendrán lugar fiestas para todos los públicos, englobadas en tres apartados: la música es la estrella de “Roaring Nights”, los adultos campan a sus anchas durante “Brew at the L.A. Zoo” y las familias tienen las puertas abiertas en las jornadas “Family Jam at the L.A. Zoo”.

Música, comida, bebida, encuentros con los animales y horarios nocturnos para algunas exhibiciones (como la reciente “Dinosaurs: Unextinct at the L.A. Zoo”), todo ello formará parte del calendario este estío.

Aquí tienes algunos de los eventos más destacados:

‘Roaring Nights at the L.A. Zoo”

Festival musical para mayores de 18 años , que se centrará en distintos estilos. El 24 de junio se dedicará a los años 90, el 29 de julio al género country, el 26 de agosto al rock independiente y el 16 de septiembre, a la música de los años 80, con especial dedicación a las canciones de Prince y David Bowie, fallecidos este año. Estas veladas incluyen DJs, loncheras, bares, encuentros con animales y zona de juegos. En detalle: 7 p.m.; boletos $25 en www.lazoo.org/roaringnights.

‘Family Jam at the L.A. Zoo’

Fiesta para toda la familia, con especial atención para los más pequeños. Música, baile, loncheras, encuentros con animales, y mucho más, forma parte del evento que tendrá lugar el 9 de julio a partir de las 6 p.m. En detalle: $25 adultos, $17 niños en www.lazoo.org/familyjam.

‘Brew at the L.A. Zoo’

Solo para mayores de 21 años. Más de 50 cervecerías locales presentan sus productos más apetecibles para ser probados por los aficionados a la cerveza, al tiempo que pueden escuchar música (habrá DJs, karaokoe, baile), participar en charlas sobre el zoo y visitar algunos de sus residentes. En detalle: 7 p.m. Desde $65 ($25 para conductor designado) en www.lazoo.org/brew.

En esta nota

calendario de eventos LA Zoo Los Ángeles verano 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain