¿Listo para el terror ‘en vivo’ de ‘The Walking Dead’… en Los Ángeles? (video)

Universal Studios Hollywood abrirá las puertas de su nuevo laberinto del terror el próximo cuatro de julio

Universal Studios Hollywood abrirá las puertas de la atracción basada en la serie “The Walking Dead” en julio.

Universal Studios Hollywood abrirá las puertas de la atracción basada en la serie “The Walking Dead” en julio. Crédito: Universal Studios Hollywood

Cada año, a mediados de septiembre, Universal Studios, tanto en Florida como en el sur de California, presenta su temporada anual de Halloween Horror Nights, una serie de laberintos terroríficos, inspirados en películas o series de terror.

Se trata de un evento extremadamente popular (y que atrae a un considerable número de visitantes latinos) que, una vez termina, aplaza su siguiente “susto” hasta un año después.

Eso ya no será así en Universal Studios Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bienvenido Harry Potter! Abre nueva área en Universal Studios Hollywood

El parque de atracciones angelino presentará, a partir del 4 de julio, el laberinto de “The Walking Dead”, basado en la serie de AMC.

El parque ya usó la esencia argumental de esta producción en varias ediciones de Halloween Horror Nights. Pero a partir de este verano, la atracción “The Walking Dead” presentará una experiencia sensorial original y novedosa.

“Después de seis años de trabajar en ‘The Walking Dead’, tenemos una gran oportunidad de sacar ‘The Walking Dead’ fuera del estudio y llevar la serie a una atracción en Universal Studios Hollywood donde los visitantes pueden toparse cara a cara con los Walkers”, comentó Greg Nicotero, productor ejecutivo de la producción de AMC y propietario de la compañía de efectos de maquillaje y especiales, KNB EFX, a cargo del aspecto visual del laberinto de terror.

“Es muy emocionante el poder hacer la atracción lo más auténtica y cercana posible a la serie. Tenemos la oportunidad de utilizar moldes que fueron creados específicamente para el programa e integrarlos a algunas partes de la atracción. Estamos creando Walkers animatrónicos que los visitantes podrán ver… Nunca antes se ha hecho esto… Es único, es de avanzada tecnología… y estoy ansioso por verlo”, añadió Nicotero.

La atracción “The Walking Dead”, que no será recomendada para menores de 13 años, estará localizada justo después de las puertas de acceso a Universal Studios Hollywood, y abrirá sus terroríficas puertas durante todo el año, como parte de la oferta de entretenimiento del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universal Studios Hollywood lanza expansión histórica

Con la apertura de “The Walking Dead”, el parque sigue cambiando: durante los últimos años, un 75% del mismo ha sido renovado, con nuevas atracciones como “Transformers: The Ride”, el área temática de Springfield, alrededor de “The Simpsons Ride”, el debut de “King Kong: 360 3D” y “Fast and Furious: Supercharged” en el tour por el estudio, y, por supuesto, The Wizarding World of Harry Potter, que debutó hace poco más de un mes, y que sumerge al visitante en el mundo del famoso mago creado por J.K. Rowling.

En esta nota

AMC parques de atracciones The Walking Dead Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain