Sofía Vergara crea conciencia compartiendo su última mamografía

La actriz no ha disimulado el poco aprecio que le tiene a tan doloroso procedimiento, aunque también sabe lo necesario que es para prevenir el cáncer de mama

Sus fans elogiaron el que haya compartido esa experiencia.

Sus fans elogiaron el que haya compartido esa experiencia. Crédito: bang entertainment news

La extrovertida Sofía Vergara no ha tenido reparo alguno en aprovechar su tirón en las redes sociales para concienciar a sus seguidoras sobre la necesidad de hacer todo lo posible para prevenir el cáncer de mama. Por ello, la actriz colombiana ha compartido en su perfil de Instagram una imagen que resume perfectamente sus sensaciones sobre la última mamografía a la que se ha sometido.

Ya ha llegado ese momento del año“, reza el escueto título de una fotografía a la que la intérprete también añadió un emoticono de hartazgo, probablemente asociado al dolor y la incomodidad que muchas mujeres padecen cuando tienen que afrontar este procedimiento.

Its that time of the year??

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 17 de May de 2016 a la(s) 3:34 PDT

Pese al escaso entusiasmo que exhibe Sofía ante la idea de tener que pasar por una nueva revisión anual, el simple hecho de que decidiera compartir esta experiencia con sus admiradores le ha valido grandes elogios por parte de la comunidad virtual.

“Muchas gracias por fomentar estas prácticas, imprescindibles para todas las mujeres. Son dolorosas pero fundamentales”, le dirigió una internauta. “Desde luego, son incómodas pero la salud es lo primero”, escribió otra seguidora.

La estrella televisiva siempre ha demostrado que es una persona que concede a su salud y a la de sus seres queridos una importancia capital, como demostró hace solo unas semanas al volcarse de lleno en la recuperación de su marido Joe Manganiello -quien se sometió en abril a una operación de apendicitis- y también con la equilibrada dieta que sigue para combatir su hipotiroidismo.

Afternoon tea❤️❤️??

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 14 de May de 2016 a la(s) 5:23 PDT

En esta nota

Famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain