Video: así es la línea de moda de Antonio Banderas

El actor reconvertido en diseñador da un avance de cómo será su primera línea de moda masculina

El actor estudió diseño en una de las escuelas más prestigiosas del mundo.

El actor estudió diseño en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty

El actor español Antonio Banderas, decidió sorprender a sus fans presentando en sus redes sociales un breve adelanto del  comercial de lo que será su primera colección de ropa, que saldrá al mercado en agosto de este mismo año.

“Me siento orgulloso de compartir en primicia el avance de mi primera colección”, escribió Banderas en su cuenta de Instagram.

“No es fácil encontrar la química que estimula la pasión, la vida, el espíritu…”, dice en el anuncio con su inconfundible y sensual voz que ha prestado a personajes de animación como El Gato con Botas.

A video posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on May 19, 2016 at 8:44am PDT

Antes de presentar oficialmente el avance de la colección, el actor ya había lucido algunas prendas diseñadas por él mismo en su última aparición en el programa de televisión española “El Hormiguero” hace dos meses.

Entonces explicó que tomó la decisión de formarse como diseñador después de haber trabajado en su perfume durante más de 20 años, e insistió en que desde el primer momento se lo tomó muy en serio y por eso se matriculó en una de las escuelas de diseño de moda más prestigiosas a nivel internacional, Central Saint Martins, en Londres, donde se han formado grandes talentos como Alexander McQueen, John Galliano o Stella McCartney.

En esta nota

Antonio Banderas Famosos Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain