Steve Napolitano es el líder que necesita el 4° distrito de Los Ángeles

El alcalde de Downey da su apoyo a Steve Napolitano para sustituir al supervisor Don Knabe, como representante del 4º distrito angelino

Steve Napolitano, aspirante a supervisor del condado de Los Ángeles.

Steve Napolitano, aspirante a supervisor del condado de Los Ángeles. Crédito: Suministrada

En mi calidad de alcalde de la ciudad de Downey tengo la tarea de asegurarme que los residentes reciban buenos servicios municipales en toda nuestra comunidad, que es muy diversa y que cuenta con aproximadamente 115.000 habitantes. Hace varios años la poderosa industria aeroespacial dejó la región, su salida nos golpeó duramente con los males que ciudades similares a la de nuestra tuvieron que enfrentar. Nuestros residentes sufrieron pérdidas de empleos y eso afectó nuestro presupuesto.

Sin embargo, nuestra ciudad enfrentó ese reto y logró convertirse en la exitosa ciudad que hoy disfrutamos. Esto ocurrió porque los líderes de nuestra ciudad se unieron al Supervisor del Condado de Los Ángeles Don Knabe, quien trabajó con ahínco para encontrar formas como ayudar a mejorar nuestra comunidad. Su equipo de trabajo, sin tener que preocuparse por preferencias políticas, hizo la hazaña que se repitió a lo largo del 4º Distrito del Condado de Los Ángeles.

Hoy, el Supervisor Knabe está cerca de su jubilación después de una muy exitoso carrera de servicio de 20 años. Como residentes, nos queda la tarea de seleccionar un nuevo Supervisor para el 4º distrito del Condado de Los Ángeles. Necesitamos a alguien que entienda los muchos desafíos y triunfos de una comunidad tan diversa, alguien que no esté interesado en escalar políticamente y que pueda ofrecernos los servicios de alto calidad que nos merecemos en el 4º Distrito.

Sin ninguna vacilación yo doy mi apoyo en las elecciones para sustituir al Supervisor Knabe al exalcalde de la ciudad de Manhattan Beach y miembro por 10 años del equipo de Knabe, Steve Napolitano para Supervisor del 4° Distrito del Condado de Los Ángeles. Él es un abogado hábil, un alcalde de éxito y un servidor público comprobado y dedicado a ayudar a todos. Steve Napolitano es un funcionario eficaz que se pondrá manos a la obra desde el primer día y tiene la experiencia para desempeñar el puesto con éxito. He tenido el placer de trabajar con Steve Napolitano en muchos proyectos, como el Centro Nacional de Rehabilitación Rancho Los Amigos aquí en Downey, California.

Yo, junto con mas de 150 compañeros electos como alcaldes, miembros de consejos escolares y concejales municipales hemos dado nuestro apoyo a Steve Napolitano, no sólo porque estamos seguros de que va a continuar el legado de éxito en nuestro distrito, pero porque creemos que nuestras comunidades no pueden permitirse el lujo de arriesgarse a especular con nuestros recursos con líderes que no han entendido los desafíos y oportunidades de nuestra región. Yo como abogado también ayudo a familias a lidiar con nuestro sistema de gobierno federal y estatal que es tan complejo. Me ha tomado muchos años lograr la experiencia para poder hacer la diferencia para mis clientes, así como para los residentes de mi cuidad.

Mantengamos trabajando con éxito a Steve Napolitano para nosotros y nuestro futuro. Lo lograremos votando por él en las elecciones de junio para Supervisor de 4º distrito del Condado de Los Ángeles.

Alex Saab es alcalde de la ciudad de Downey, California

En esta nota

Downey Los Ángeles Opinión Voces De California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain